miércoles, 25 de julio de 2012

Gigigo desarrolla la aplicación móvil de idealista.com para Windows Phone

idealista.com, portal inmobiliario líder en España, de la mano de Gigigo lanza su aplicación para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Windows Phone, que permite al usuario un uso compartido más sencillo, aplicaciones más inteligentes y una experiencia web mejorada.

Esta aplicación de idealista.com, proporciona al usuario uno de los mayores catálogos de pisos y casas disponibles en España. Desarrollada para plataformas Windows Phone permite la búsqueda de inmuebles basándose en el geo-posicionamiento del usuario o bien a través de una potente herramienta de búsqueda que incluye un filtrado por diversos criterios, ofreciendo siempre resultados precisos según las preferencias del usuario.

idealista.com proporciona, además, un acceso mejorado a las fichas de los anuncios
publicados que incluyen no sólo los detalles de la vivienda, sino también mapas con la
ubicación geográfica del inmueble y una galería de imágenes muy visual e intuitiva.

Sergio Llorens Rubio, Fundador de Gigigo, comenta: “Nuestro posicionamiento como partner estratégico de Microsoft nos permite ofrecer a nuestro clientes una gran capacidad de innovación. El encaje del diseño de idealista en la estética de las aplicaciones Windows Phone ha sido perfecto. Hemos logrado una experiencia de usuario redonda.”

Según Pablo Álvarez-Cascos, Director de Tecnología de idealista.com, explica: “Si algo ha preocupado siempre al equipo de i+d de idealista.com ha sido la accesibilidad a nuestra página desde cualquier dispositivo móvil. Hemos desarrollado aplicaciones para todos los sistemas operativos tratando que en cada caso la app sea capaz de aprovechar todo el potencial del dispositivo y creemos que en el caso de Windows Phone el resultado es óptimo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario