jueves, 26 de julio de 2012

Barcelona acogerá el mayor evento sobre redes sociales este septiembre

Barcelona acogerá el próximo mes de septiembre la primera edición en la ciudad de la Social Media Week, el mayor evento internacional dedicado a las redes sociales y el Social Media Marketing.

El evento que se organiza también en Los Ángeles, Londres, Berlin y Hong Kong, entre otras ciudades, contará con EL PERIÓDICO como medio especial, que ofrecerá a sus lectores una cobertura especial que incluirá el seguimiento de las jornadas en streaming, así como el acceso a los contenidos multimedios.

Bajo el epígrafe Empowering change through collaboration, el evento tendrá lugar del del 25 al 29 de septiembre en la Facultat de Comunicació Blanquerna - Universitat Ramón Llull, la Fàbrica Moritz Barcelona y el Hotel Pulitzer. Serán cinco jornadas para reflexionar y debatir sobre temáticas como los emprendedores y la inversión, pasando por las estrategias de Social Media Marketing, la sociedad, la información y las tendencias, y la industria cultural y del entretenimiento. Una última jornada, el sábado, abordará el tema de la formación en el sector.

Entre los ponentes invitados figuran Pep Gómez, emprendedor y fundador de Fever, Daniel Calamonte, director de comunicación de 7 y acción (El Hormiguero), Dolores Reig, autora de Socionomia y CEO y bloguera en El Caparazón, Andreu Buenafuente y Pau García-Milà, responsables del proyecto Bananity, Tomás Casals, fundador de Tiching, y Enric Hernàndez, director de EL PERIÓDICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario