lunes, 23 de julio de 2012

BT estrena un servicio contact center multicanal basado en la nube

BT ha presentado una solución cloud de contact center multicanal para Latinoamérica. Se trata de una herramienta que ofrece la posibilidad de desplegar de forma rápida y con bajo riesgo servicios de atención al cliente.

BT Cloud Contact, ya disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, está diseñado para gestionar relaciones con los clientes a través de diferentes canales, como el correo electrónico, el buzón de voz, chat y voz en la web, además de una aplicación incorporada de gestión de contactos o la integración con aplicaciones CRM de terceros.

El nuevo servicio BT Cloud Contact optimiza también la productividad de los contact centers a través de la gestión de las ubicaciones geográficamente dispersas mediante herramientas de gestión y administración centralizadas como son los cuadros de mando de informes históricos y en tiempo real, la grabación de voz y los sistemas de supervisión y monitorización. Ofrece la flexibilidad y escalabilidad requeridas para cumplir las necesidades estacionales del negocio y la demanda en picos y valles, y siempre de manera rentable: la organización paga solo por el número de agentes utilizados, y BT es responsable de la gestión, mantenimiento y actualización del sistema.

BT Cloud Contact forma parte de la gama de servicios BT Contact desarrollada para mejorar la colaboración y el servicio al cliente, mediante la reducción de los riesgos y costes tecnológicos para las organizaciones, al mismo tiempo que se suministra una mejor experiencia a los usuarios. El servicio permite a los agentes del contact center responder rápida y eficazmente a los clientes a través de múltiples canales de contacto como el correo electrónico, chat, voz y rellamada. Los agentes pueden gestionar múltiples formas de contacto con el cliente desde un único escritorio, al mismo tiempo que garantizan que cada contacto quede registrado y localizable para toda la organización. Esto da lugar a una resolución de incidencias mucho más rápida y un servicio al cliente más eficiente.

BTsuministra soluciones de contact center a instituciones financieras, agencias gubernamentales, grupos de ocio y cadenas comerciales desde 1998. Con BT Cloud Contact responde a las necesidades de las actuales operaciones de los contact centers multisitio, que precisan optimizar el uso de su personal a través de la red y la virtualización en un entorno global. Además, el enrutado inteligente dirige a los clientes inmediatamente hasta la persona correcta cuando llaman.

BT Cloud Contact atiende a una gran variedad de contact centers, desde 25 a más de 1.000 posiciones, y está bien capacitado para acometer nuevos despliegues o la migración de las líneas de teléfono tradicionales a soluciones IP multimedia. BT Cloud Contact no requiere más infraestructura local que un único PC equipado con auriculares y micrófono o un teléfono básico y ofrece un servicio de backup completo y una plataforma multilingüe en portugués, castellano e inglés.

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