viernes, 20 de julio de 2012

La Nevera Roja experimenta un crecimiento de la oferta del 100 % en Barcelona

El portal de comida a domicilio La Nevera Roja ha afianzado su servicio en la provincia de Barcelona, alcanzando una oferta superior a los 600 restaurantes agregados y con más de 150 establecimientos en los que se pueden realizar pedidos a través de Internet.
De este modo, y gracias al esfuerzo realizado en los últimos meses para reforzar su presencia en la zona, la compañía congrega la mayor oferta de restaurantes de la provincia; situándose con sus cerca de 800 restaurantes a amplia distancia de sus competidores. La empresa tiene la intención de consolidar dicha posición de liderazgo; aumentando la cifra de establecimientos a lo largo de los próximos meses, en los queespera un crecimiento de en torno al 30 %.

La elevada presencia de restaurantes de La Nevera Roja en Barcelona no solo se ciñe a la Ciudad Condal, donde cuenta con cerca de 100 establecimientos diferentes en los que pedir online. El agregador también opera en el resto de localidades de mayor relevancia de la provincia como son Sitges, Santa Coloma, Vilanova i la Geltrú, Premia del Mar, Sant Boi, Cornellá de Llobregat, Badalona y L'Hospitalet de Llobregat. De este modo, pone a disposición de sus clientes la mayor variedad del mercado en cuanto al número de establecimientos, pero también respecto al tipo de comida; contando con restaurantes especializados en pizzas, kebabs, pasta, sushi, comida mediterránea, etc.

Entre la amplia oferta alcanzada en Barcelona, destaca la incorporación de marcas de notable
reconocimiento en el sector de la comida a domicilio como Boston Pizza, Doble Zeroo, Peggy Sue’s, Pizza Sapri, Pizza Virona o Vitali Pizza.

Esta operación de fortalecimiento en la provincia de Barcelona se incluye dentro del proyecto de expansión por todo el país que la plataforma inició el pasado mes de enero, tras cerrar una segunda ronda de financiación, en la que ha participado la sociedad de capital riesgo de La Caixa, Caixa Capital Risc. Así, en los últimos meses la compañía ha comenzado a operar en ciudades como Valladolid, Sevilla, Palma de Mallorca, Pamplona, A Coruña o Zaragoza; consolidando su presencia en las principales localidades del país, así como su liderazgo en las ciudades top 10 y posicionándose como el principal referente de Valencia, Madrid y Barcelona.

Actualmente, La Nevera Roja se sitúa como la plataforma online con mayor oferta de restaurantes de comida a domicilio del país, sumando más de 4.000 establecimientos agregados y siendo posible realizar pedidos online en más de 800 de ellos. La compañía tiene previsto seguir creciendo a lo largo de los próximos meses y prevé terminar 2012 superando la actual cifra de restaurantes agregados y con más de 1.500 asociados, en los que se podrá pedir por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario