Este lanzamiento en España permitirá a los usuarios de la plataforma de compras ‘online’ elegir entre recibir sus compras en su domicilio -o en la dirección que indiquen- o ahora poder recogerlos en una tienda de su barrio.
De esta forma, los clientes podrán escoger entre más de 1.200 establecimientos distribuidos por toda España donde mandar sus productos, seleccionando el que más les interese por proximidad y horario de apertura.
Los ‘puntos de recogida’ de Amazon ya se encuentran disponibles a través de las 1.200 tiendas en la Península y Baleares de la red Kiala, una compañía de UPS.
Este novedoso servicio de Amazon.es se ofrece al mismo precio que el envío a domicilio y permitirá a los clientes recoger sus compras a la hora que más les convenga, incluyendo los sábados y, en algunos casos, incluso los domingos.
El servicio ‘puntos de recogida’ es gratuito para los clientes ‘premium’, mientras que tiene el mismo coste que la modalidad de envío estándar (2,99 euros) para el resto de clientes.
Xavier Garambois, Vicepresidente de Amazon EU Retail |
“Sabemos que la gente no tiene tiempo y por eso nos esforzamos cada día para ofrecer una gama cada vez más amplia de opciones de recogida a nuestros clientes”, ha subrayado Xavier Garambois, sobre los beneficios para el cliente del nuevo servicio.
En el momento de hacer la compra, los clientes de Amazon.es podrán seleccionar la tienda donde quieren recibir su paquete y el sistema les mostrará el horario de apertura y la localización de cada establecimiento para que puedan planificarese.
El cliente podrá recoger su pedido enseñando un documento de identidad, pudiendo autorizar a una tercera persona para que retire el envío. Amazon informará a los clientes cuando su pedido ya esté en la tienda, donde se almacenará durante 14 días.
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