Mediante este acuerdo, smartycontent y Actualidad Blog trabajan conjuntamente realizando pruebas con players con variedad de tamaños y funciones junto con contenidos audiovisuales, y así conocer mejor las experiencias de vídeo del usuario. El análisis conjunto de resultados y una hoja de ruta de cooperación estrecha permitirá aumentar la efectividad de los videos en internet y por tanto, generar la mayor audiencia posible en video y su correspondiente monetización en el mercado publicitario.
El trabajo conjunto consiste en estudiar y analizar el tipo de consumo de los vídeos que realizan los usuarios con diferentes tipos de players i_smarty, la aceptación de las campañas, y los resultados de visionados y presencia de anuncios de las marcas con spots convencionales o interactivos, evaluación de las acciones de branded content en las que los anunciantes incluyen contenido de marca en la parte editorial y no en la del anuncio, así como otras muchas pruebas más entre las que se encuentran la incorporación de ofertas de comercio electrónico en contexto con la temática de los vídeos.
Jesús Aldana, CEO de smartycontent |
De acuerdo con Miguel Angel Gatón, máximo responsable de Actualidad Blog, “trabajar con smartycontent nos está aportando una visión más amplia sobre las oportunidades existentes en el universo de la comunicación digital. Además de las pruebas que estamos realizando para smartycontent, estamos probando su tecnología y nos hemos convertido en Site Premium monetizando los activos publicitarios generados con acciones innovadoras en nuestra propia red de blogs. Está siendo una experiencia muy productiva en todos los sentidos”.
Para más información práctica de lo que el proyecto ofrece, por favor visite: www.ismarty.tv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario