Tras el éxito de la tienda online para mascotas, que actualmente cuenta con más de 30.000 productos, la compañía abre su segunda tienda online, Beibito, especialista en el cuidado y atención del bebé. El lanzamiento de esta nueva web ayudará a la empresa a expandirse para ir creando nuevas verticales de producto.
Miscota enfoca su estrategia de penetración principalmente en Europa para aprovechar la estructura comercial que inició hace ya 17 meses y que, ahora, le servirá para introducir esta nueva marca y durante los próximos meses para llegar a otros sectores.
La firma está implantada ya en 10 mercados, mientras tiene avanzados los contactos para comenzar el desembarco y la comercialización de productos en España, Italia, Francia, UK, Alemania, Portugal, Holanda, Austria, Luxemburgo y Bélgica.
La expansión que va a iniciar la empresa reforzará el servicio internacional que ya ofrece, con nuevos productos específicos y de alta calidad al mejor precio sin olvidar la rapidez en el tiempo de entrega. La nueva tienda online empieza con 2.500 productos y espera poder acabar el año con 100.000 referencias activas. Marcas como Chicco, McLaren, o Romer, ya están vendiendo a través de Beibito.
Albert Costa, Ceo de Miscota |
No hay comentarios:
Publicar un comentario