jueves, 23 de mayo de 2013

AppsBuilder crea “Hire a Pro”, servicio paracontratar un diseñador gráfico profesional para el diseño de apps

AppsBuilder, la multiplataforma que te permite crear tu app en solo unos minutos, lanza “Hire a Pro”, un servicio que permite a los usuarios disponer de un diseñador gráfico profesional para dedicarse al desarrollo gráfico de sus aplicaciones compatibles con los dispositivos móviles más populares (iOS, Android, Windows 7.5 y 8, BlackBerry10).
Con el servicio “Hire a Pro”, empresas pequeñas y profesionales que no cuentan con los recursos técnicos internos necesarios pueden ahora contar con un diseñador experto dedicado al desarrollo de la interfaz gráfica de la aplicación en tiempo y costes muy inferiores a los que normalmente se requieren  para el desarrollo de una app personalizada. Hire a Pro funciona de un modo muy sencillo y rápido. Basta con dirigirse a la página web y seguir los pasos indicados: comprar el servicio, enviar un briefing del diseño de la app al diseñador profesional que gestionará su desarrollo, recibir el primer borrador del diseño para comentar cualquier cambio con el diseñador experto y activar la aplicación.


Daniele Pelleri, co-fundador de AppsBuilder
"Gracias a nuestra plataforma, hemos ayudado hasta ahora a más de 500.000 usuarios crear sus propias aplicaciones, a un ritmo de más de 8.000 al mes", comenta Daniele Pelleri, co-fundador de AppsBuilder. "Después de escuchar los comentarios de los clientes, era imprescindible para nosotros poner en práctica la plataforma con un servicio de diseño adicional. Debido al bajo costo del servicio, podemos ofrecer a autónomos y pymes un diseñador dedicado al precio de un servicio en línea".

Algunos de los servicios de diseño que incluye: icono de la app, imagen de espera en el tiempo de carga, menú de navegación, imagen de cabecera y antecedentes, así como colores, botones y tipos de fuentes. Además, los usuarios tienen la posibilidad de suscribir un plan básico o avanzado, con un descuento especial del 40%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario