viernes, 31 de mayo de 2013

Adobe SiteCatalyst, nueva medición homologada por OJDinteractiva

La herramienta de medición y analítica web Adobe SiteCatalyst (antes Omniture) ha obtenido la máxima calificación en la auditoría de homologación por parte de OJDinteractiva, la división de INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES (INTROL) que realiza servicios de certificación para los medios digitales.

Esta herramienta ha demostrado su adecuación a los estándares internacionales de medición web que utilizan las oficinas que realizan este tipo de servicios en todo el mundo y, asociadas  a la International Federation of Audit Bureaux of Circulations (www.ifabc.org) y de la que INTROL-OJD es miembro.

Desde hace aproximadamente un año, OJDinteractiva emite sus certificaciones mensuales de tráfico web en base a datos de proveedores de medición diferentes. La  utilización por los medios de otros medidores se ha intensificado con el anuncio del cese de Nielsen en la prestación de los servicios para el mercado online en nuestro país.

En la actualidad los medidores homologados por OJDinteractiva son:

- Nielsen-Site Census - *** Tres estrellas - Junio 2012

- comScore- Direct - ** Dos estrellas - Junio 2012

- Weborama-Wreport - ** Dos estrellas - Julio 2012

- AT internet-Analyzer - *** Tres estrellas - Octubre 2012

- Adobe SiteCatalyst - *** Tres estrellas - Abril 2013

OJDinteractiva es la división de INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES encargada de los servicios para los medios digitales. La lista completa de los medios controlados y sus cifras de tráfico web pueden consultarse en http://www.ojdinteractiva.es/medios-digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario