jueves, 23 de mayo de 2013

"Toy Planet" adapta su web a las nuevas formas de compra

"Toy Planet" quiere potenciar la venta online. La cadena de jugueterías, propiedad de T. Planet Shops, relanza su web para adaptarse a las actuales formas de compra de los clientes. La nueva página facilita la navegación, es más visual y, además de la tienda online, en la que el usuario puede comprar todos los productos de los catálogos de la cadena, incluye promociones y novedades, entre otros. Asimismo, se ha habilitado un blog que albergará consejos e ideas educativas de ocio.

Uno de los principales aspectos de esta renovación pasa por el incremento de referencias, ahora más allá de las marcas propias de la cadena tras incorporar diferentes enseñas y licencias nacionales. Además, los pedidos realizados a través de la web pueden cambiarse o devolverse en la red de tiendas físicas 'Toy Planet'.

La cadena aglutina 220 tiendas en España, tras realizar un total de 15 aperturas durante 2012, cumpliendo sus previsiones iniciales. A nivel económico, en el último año elevó su facturación sell-out, aunque la actividad como central descendió respecto a 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario