jueves, 30 de mayo de 2013

Showroomprive, premio a la Mejor Tienda Online y premio al Mejor Site de Moda y Complementos

Netcomm, el ente de referencia del comercio electrónico en Italia, ha otorgado el prestigioso Netcomm eCommerce Award 2013 a Showroomprive.com como  Mejor Tienda Online del año.
El jurado ha premiado el “esfuerzo realizado por Showroomprive por hacer de la innovación y adaptación a las necesidades de las marcas con las que trabaja su buque insignia. La compañía se ha adaptado en tiempo record a la demanda de los clientes en materia de m-Commerce ofreciendo apps. competitivas y respondiendo a las necesidades del consumidor actual con una propuesta de gran calidad”.

Además, Showroomprive, uno de los líderes actuales del comercio electrónico internacional y que cuenta con 13 millones de socios registrados y 400 millones de páginas vistas al mes, ha obtenido un segundo premio al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos.

La estrategia de Showroomprive que ha llevado a la compañía a obtener ambos galardones, se afianza en 5 puntos clave:

· Desarrollo de una oferta de marcas diversificada y de calidad

· Expansión Internacional

· Implementación de la estrategia multicanal: apuesta absoluta por el m-Commerce

· Refuerzo de le eficiencia hacia el cliente y excelencia del servicio logístico

. Consolidación de la notoriedad de marca de la empresa


Ambos premios constatan el esfuerzo realizado por Showroomprive por ofrecer un servicio de excepción tanto al cliente final (los socios) como a las marcas partners que distribuyen sus productos de manera habitual a través de Showroomprive.


Stefano Zanetti, Head of International Marketing
de Showroomprive con loos premios obtenidos
El jurado ha tenido en cuenta también el trabajo realizado para lograr un cambio de gestión que ha transformado completamente el sistema logístico de Showroomprive, logrando un hito en la historia de las ventas privadas online al ser capaz de ofrecer entregas en 72h en todos los mercados en los que opera.

“Estos premios confirman que estamos trabajando en la dirección adecuada para satisfacer a un público cada vez más exigente y son un estímulo para continuar mejorando y alcanzar la excelencia en nuestro sector”, indica Stefano Zanetti, Head of International Marketing de Showroomprive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario