jueves, 30 de mayo de 2013

AT Internet abre una oficina en São Paulo para dar soporte a su fuerte crecimiento en Brasil

AT Internet, actor principal en el sector de la Analítica Web y la Inteligencia Online desde 1995, ha anunciado su nueva implantación en Brasil, en un mercado que ofrece oportunidades reales de desarrollo. Así, un estudio reciente sobre el sector del marketing digital en Brasil (Digital Market Landscape Report for Brazil, Econsultancy, 2012) hace hincapié en las ventajas de un país cada vez más conectado al móvil y a las redes sociales, con un crecimiento económico que fomenta la creación de nuevos negocios, en particular en el ámbito del e-commerce.

El editor de soluciones de analítica web, que cuenta ya con Bom Negocio y Carrefour entre sus clientes en territorio brasileño, acaba de firmar nuevos contratos con sitios con fuertes audiencias en el sector del e-commerce y los pequeños anuncios. Estas nuevas referencias representan ya más de dos billones de llamadas al servidor por mes y se espera que esta cifra se duplique durante el próximo semestre. 

El líder francés de la analítica web ha anunciado también que, desde el pasado dos de abril, está operativa una oficina en São Paulo, cuyo fin de dar apoyo a los clientes brasileños que han elegido las soluciones de AT Internet para el análisis de su rendimiento digital en los canales web, móvil y redes sociales. El objetivo también es el de crear alianzas con socios locales (distribuidores y socios tecnológicos), ofreciendo así servicios en América del Sur.


Mathieu Llorens, director general de AT Internet
“Nuestra presencia local es un factor clave en nuestra política de desarrollo. Nuestros primeros resultados en este continente son muy alentadores. Por ello, hemos querido consolidar de forma permanente nuestra presencia en Brasil con la apertura de una oficina en São Paulo. Esta implantación en América del Sur es también un fuerte signo de nuestra cercanía con los clientes y de nuestra creciente competitividad en el panorama internacional”, señala Mathieu Llorens, director general de AT Internet.

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