lunes, 27 de mayo de 2013

Paf baraja la posibilidad de volver al Póquer online en España

Hace poco más de tres meses, recibimos la triste noticia de que la sala con sede en Finlandia,  decidía clausurar su oferta de Póquer tras la escasa demanda de jugadores, tras haber solicitado la licencia de juego el pasado año. Pese a ello, mantuvieron desde el principio que esta medida sería temporal, y que seguramente más pronto que tarde, volverían al mercado español.

Pues bien, parece que tan sólo unos meses después de haberse retirado del mercado, la compañía ya esta planteándose relanzar el Póquer en España, y su entrada podría darse en los próximos meses, según ha comentado el Director de Paf, Anders Winklund: “Realmente queremos volver a ofertar Póquer en España así que estamos en estos momentos buscando la mejor forma y analizando las diferentes opciones para hacerlo, y esperamos poder relanzarlo pronto de nuevo, con una mejor experiencia para nuestros clientes”.

La sala online hizo públicos recientemente los informes de mercado del 2012, donde se puede ver que superaron los 100 millones de euros, con un crecimiento total del 9% respecto a las cifras del 2011.

Tal y como se encuentra ahora el mercado español en lo que ha Póquer se refiere, mucho tendrá que trabajar la sala para poder copar un porcentaje del pastel, el cual está ampliamente jerarquizado actualmente por PokerStars, seguido a lo lejos por 888Poker y PartyPoker.

Visto en www.pokernews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario