miércoles, 22 de mayo de 2013

Mitrastero.org lanza un nuevo servicio para valorar productos de segunda mano

La aplicación web “Mi Trastero” ha desarrollado un servicio que permite conocer lo que ganaríamos si vendiéramos todo aquello que ya no usamos y tenemos guardado en el trastero o el desván de nuestra casa. Se trata de un servicio muy útil para aquellas personas que quieren obtener algo de dinero a cambio de las cosas que ya no utilizan y han acumulan a lo largo del tiempo en su hogar.

El nuevo servicio de Mi Trastero tiene como objetivo facilitar la compraventa de productos de segunda mano a los usuarios que no saben a qué precio vender las cosas que ya no usan. Se trata de un servicio rápido, sencillo y práctico con el que podemos saber el valor actual aproximado de cada una de las cosas que queremos vender, así como la cantidad total que ganaríamos si vendemos de segunda mano todo aquello que guardamos y que ya no usamos: muebles, libros, ropa, material deportivo... Tan sólo se tiene que indicar el nombre del artículo que se quiere valorar, su antigüedad y el precio por el cual fue adquirido en la compra y el programa nos dirá su precio actual en el mercado de segunda mano. Se puede calcular tanto el valor de una sola cosa como el valor de varios artículos a la vez. Por ejemplo, si estamos pensando en vender una bicicleta que compramos hace 2 años por 200€, mitrastero.org valora su precio de venta actual por 164€.

Al finalizar la valoración, la aplicación web ofrece la posibilidad de poner los artículos consultado a la venta a través de su app gratuita Mi Trastero, subiendo una fotografía de éste. La app permite comprar y vender artículos de segunda mano y, además, los anuncios se encuentran geolocalizardos, por lo que se podrán ver en primer lugar todos los que se encuentran más próximos al usuario.

Más información en http://www.mitrastero.org/precio-de-segunda-mano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario