martes, 28 de mayo de 2013

La startup española Rentamus aumenta sus fondos propios en 105.000 euros

Rentamus, plataforma de alquiler de objetos y espacios pionera en España, aumenta sus fondos propios en 105.000 euros para reforzar su estructura económica gracias al capital aportado por sus actuales socios.
La catalana, que en 2009 ya recibió financiación del Servei d’Ocupació de Catalunya y de ENISA, tiene previsto también en los próximos meses cerrar otra ronda de inversión para dar entrada a nuevos inversores que impulsen su proceso de expansión nacional e internacionalización.

Entre sus planes de expansión, Rentamus estudia desembarcar en Latinoamérica, concretamente en Méjico, y abrir mercado con un directorio de 15.000 empresas de alquiler. De esta forma, Rentamus podrá posicionarse como el primer portal de alquiler de espacios y objetos en Internet en llegar al mercado sudamericano.

Por el momento,  la empresa, que cuenta con más de 5.000 usuarios que ya han puesto en alquiler 8.500 productos y han publicado 237 espacios, trabaja con más de 800 anunciantes de empresas de alquiler y tiene previsto sobrepasar las 1.200 a finales de año. Igualmente, Rentamus  pretende superar los 20.000 productos y espacios publicados a finales de año.


David Martínez,
CEO y Fundador de Rentamus
Para David Martínez, CEO y Fundador de Rentamus, “la filosofía de Rentamus es la de generar el máximo número de anuncios de productos y espacios en alquiler en las zonas y mercados en los que tenga presencia, ofreciendo siempre a sus usuarios, tanto empresas como particulares, la más amplia oferta de alquiler a los mejores precios y de proveedores de máxima confianza”.

El portal, que se puso en marcha con una inversión inicial de 100.000 euros, este año tiene previsto alcanzar 1.700.000 € en transacciones de alquiler facilitadas a sus anunciantes y una facturación aproximada de 200.000€.

Más información en http://www.rentamus.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario