lunes, 16 de septiembre de 2013

YOC y Delivery Media se unen para impulsar aún más la publicidad en dispositivos móviles

La exclusivista de publicidad móvil YOC y la central de ventas independiente Delivery Media han firmado un acuerdo estratégico de colaboración mediante el cual los portales y aplicaciones móviles de los medios que comercializa Delivery Media se integrarán en la red de YOC Spain.

YOC cuenta con la mayor red publicitaria móvil de España, agrupando una audiencia premium de más de 10 millones de usuarios únicos al mes. Tras el acuerdo con Delivery Media, esta audiencia se verá incrementada con la incorporación al portfolio de la red de las versiones móviles de destacados medios online como Periodista Digital, El Plural, Semanal Digital, Vozpópuli o Menéame y cabeceras de referencia en la prensa regional como Deia, Segre, Noticias de Navarra, El Día de Tenerife, Andalucía Información o El Correo Gallego, entre otros.


Gonzalo Guzmán,
A partir de ahora, los anunciantes también podrán planificar sus campañas en todos estos soportes móviles, no sólo con formatos publicitarios tradicionales como banners e interstitials, sino también con la posibilidad de utilizar los más innovadores formatos rich media desarrollados por YOC para smartphones y tabletas.

Gonzalo Guzmán, Head of Publishers & Ad Operations de YOC Spain, comenta que “El acuerdo con Delivery Media nos permite incrementar la audiencia móvil con nuevos soportes de calidad y ofrecer así a los anunciantes una mayor cobertura en sus campañas, especialmente en aquellas con segmentaciones geográficas específicas”.


Ignacio Monar,

 Por su parte, Ignacio Monar, Director General de Delivery Media, apunta que “El compromiso por la calidad y la vocación de servicio al cliente son lo más importante para nosotros. Por eso hemos querido apoyarnos en la experiencia y el know-how de un partner como YOC para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción a la hora de entrar en el mercado de la publicidad móvil.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario