El Valencia ha presentado su nueva página web, así como una aplicación gratuita creada para los 'smartphones', con el objetivo de estar «más cerca que nunca» de sus seguidores, tal y como reza el eslogan que se ha buscado para esta campaña.
Desde el club se ha explicado que la necesidad de adaptarse al nuevo entorno tecnológico ha motivado que, cinco años después de la presentación de la anterior web, se hayan decidido a renovar su sitio web.
Han participado 18 profesionales en la confección de esta nueva web adaptada a todos los formatos, con una navegabilidad mucho más sencilla e intuitiva.
Además de la información, en la que se dará el mismo tratamiento a la totalidad de los equipos del club que a la primera plantilla, también se podrá acceder a la compra de entradas, la gestión online del asiento libre, mejor integración de la tienda online y difusión de ofertas y promociones interesantes para el aficionados.
La nueva web dará información en siete idiomas (castellano, valenciano, inglés, francés, chino, japonés y árabe) y también ofrecerá una amplio archivo de fotografías, además de dar un mayor peso en las redes sociales en la comunicación diaria del club.
El presidente del club, Amadeo Salvo, puso fin a la presentación al indicar que «este proyecto cada día es más importante porque el Valencia siempre tiene algo importante que contar que esperan conocer millones de personas en todo el mundo. Era algo que el club necesitaba y ya es una realidad. Sin esto es difícil llegar a todo el mundo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario