Brasil cerró 2012 con 11.540 millones de dólares en ventas de comercio electrónico al por menor, según eMarketer, y se espera que registrar otros 13.250 millones en ventas este año, lo que supone una tasa de crecimiento del 14,8%.
Un proveedor líder de datos de comercio electrónico en Brasil, e-bit, registró 6.530 millones de dólares en ventas de comercio electrónico al por menor el primer semestre de 2013. Esto representa una expansión de un 24% respecto al mismo periodo del año anterior.
Moda y complementos lideran la lista de comercio electrónico al por menor con un 13,7%. En segundo y tercer lugar, muy cerca entre ellos, quedaron los electrodomésticos y los productos de belleza y cuidado personal, con un 12,3% y un 12,2% respectivamente. A pesar del continuo descenso en las ventas de ordenadores en Brasil, según ha informado la International Data Corporation (IDC), en septiembre los ordenadores y la electrónica asociada obtuvieron la cuarta categoría en línea más comprados con un 9%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario