viernes, 28 de diciembre de 2012

The Billionaires Shop, el Amazon de los multimillonarios

The Billionaires Shop es, según ha asegurado uno de sus creadores, un lugar online donde los usuarios podrán encontrar a través de la Red todo aquellos que normalmente es difícil de encontrar. "Los artículos de lujo y productos son a menudo difíciles de encontrar y de comprar. En TheBillionairesShop.com, es todo lo contrario: es fácil, accesible y sirve como inspiración para todas las personas -no sólo los multimillonarios- que les gusta soñar en grande".

Según recoge Mashable, el concepto de esta nueva web surgió después de que el equipo, con sede en Suecia, que también dirige una compañía de juego internacional llamada Multilotto.com, se dio cuenta de que las grandes fortunas no siempre saben qué hacer con su dinero. Y para ponérselo más fácil The Billionaires Shop les ofrece todo un escaparate de auténtico lujo sin salir de casa.

Hasta el momento, la categoría más popular de esta web de lujo es la sección de yates, seguida de la categoría de jets privados. En esta web los usuarios pueden adquirir hasta una isla privada en las Bahamas por el módico precio de 64,5 millones de dólares (48,8 millones de euros) o un Lamborghini Aventador por el "módico" precio de 289.000 dólares (218.740 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario