viernes, 14 de diciembre de 2012

Infor Adquiere Orbis Global

Infor, proveedor de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, anunció la adquisición de Orbis Global, proveedor de software para la gestión de recursos de marketing (MRM) basado en SaaS para empresas grandes y medianas.

Con sede en San Francisco, Orbis Global es un excelente complemento para la solución Infor Epiphany, optimizando la gestión del ciclo de vida de marketing, y permitiendo la realización de tomas de decisiones más rápidas y efectivas en marketing, ventas y servicios.

"La adquisición de Orbis Global permite a Infor crear una solución CRM completa que incorpora marketing, ventas y servicios, ofreciendo a los clientes las herramientas adecuadas para planificar, ejecutar y monitorear las campañas de marketing multicanal", afirmó George Wright, SVP y GM de Epiphany Infor. “Infor Epiphany es ahora una solución de marketing aun más eficiente con las funcionalidades integradas de MRM de Orbis Global, que permiten una toma de decisiones rápida y con más información en todos los programas y canales. Además, MRM es una herramienta clave de la gestión de la experiencia del cliente y complementa el Centro de Interacción de Cliente que recientemente inauguramos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario