lunes, 17 de diciembre de 2012

Spain Startup Map: una herramienta para crear el mapa del ecosistema emprendedor de España

El Spain Startup Map es una nueva herramienta que pretende recoger los datos de los actores más importantes del ecosistema del emprendimiento español de forma rápida y sencilla.

El mapa incluye información sobre startups, inversores y fondos, aceleradoras e incubadoras, centro de coworking, proveedores de servicios y comunidades de emprendedores. Además es posible añadir en el mapa los eventos para emprendedores que tendrán lugar dentro de los próximos dos meses.


Javier Megías
El Spain Startup Map es una iniciativa creada por el consultor en estrategias innovadoras Javier Megias. En su blog, Javier Megias cuenta que la idea surgió tras una estancia en Israel, donde descubrió herramientas como MappedinIsrael y decidió poner en marcha algo similar en España, "una herramienta sencilla y rápida que ayude a poner sobre el mapa al ecosistema emprendedor de España y darle la visibilidad global que se merece".

La herramienta está ahora a disposición de la comunidad emprendedora, para que sea ésta quien proponga por dónde debería evolucionar y enriquezca los contenidos del mapa añadiendo de forma directa y sencilla sus datos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario