martes, 18 de diciembre de 2012

Meliá Hotels International confía su cuenta digital a Mindshare Spain

La agencia Mindshare Spain, integrada en GroupM y perteneciente a WPP Group PLC, gestionará la cuenta online de Meliá Hotles International y todas las inversiones publicitarias de la cadena hotelera española. El departamento Revenue Management de Mindshare liderado por Nacho Suanzes será el encargado de asumir la gestión de la totalidad del proyecto.

Mindshare ha puesto a disposición de Meliá Hotels International su tecnología basada en el sales modelling, que analiza las variables online y offline con el fin de cuantificar el rendimiento de la inversión, pronosticar el comportamiento futuro del comprador y trazar la ruta seguida por el cliente desde el primer punto de contacto hasta la compra final: Path to Conversion.


Nacho Suanzes (Mindshare)
Estas herramientas permitirán medir el aporte de las actividades publicitarias offline de Meliá sobre los resultados de los canales de publicidad online para construir un ‘modelo de atribución de las ventas’ que le permita entender, anticipar e influenciar el comportamiento del consumidor para maximizar los ingresos publicitarios.

Daniel Garcia Langa, director de Marketing y Ventas Online en Meliá Hotels International, ha explicado: ‘Actualmente el 50% de las transacciones digitales se realizan en el sector turístico y los nuevos medios sociales, las nuevas herramientas, como mobile apps, han cambiado para siempre al consumidor del futuro’.

Daniel García Langa (Melià Hotels)

García Langa ha añadido: ‘Estamos convencidos de que con la ayuda de Mindshare seremos capaces de entender mejor este nuevo entorno digital y alcanzar todos nuestros objetivos’.

Por otro lado, Nacho Suanzes, director digital de Mindshare, ha afirmado: ‘Entender al nuevo consumidor, su comportamiento y necesidades, y su interacción con un medio digital tan cambiante como el actual es la clave para ofrecerle el mejor producto en el momento correcto a través del canal adecuado’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario