viernes, 28 de diciembre de 2012

Gafasworld revoluciona la manera de comprar gafas de sol online

Gafasworld ha dado un paso adelante en la industria del comercio electrónico al desarrollar un sistema tridimensional que permite a sus clientes probar cientos de modelos de gafas de sol y gafas graduadas utilizando su cámara web. El sistema es tan preciso que tendrá la impresión de estar mirándose en un espejo.
Gafasworld fue fundada con el compromiso de ofrecer a sus clientes una experiencia única comprando gafas de diseño. En su óptica online usted podrá escoger y probarse miles de modelos de gafas de sol y gafas graduadas de las marcas más conocidas del mercado como Gafas Prada, Ray-Ban, Tom Ford, Carrera, Persol, Giorgio Armani y muchas más.

Gracias a su presencia en distintos países como Alemania, Italia, EEUU, o Australia son capaces de mantener estrechas relaciones con los principales proveedores de gafas de sol y gafas graduadas del mundo y ofrecer precios insuperables con hasta un cincuenta por ciento de descuento sobre el precio de venta recomendado.

Mientras las tiendas de óptica convencionales le ofrecen una variedad de modelos escasa y unos precios excesivamente elevados, en Gafasworld usted podrá comprar gafas de forma segura y elegir entre más de 160 marcas y 80.000 modelos diferentes y ahorrar en su compra. Además le ofrecen un servicio de atención al cliente excepcional y una política de reembolso de catorce días si no queda satisfecho con su pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario