viernes, 28 de diciembre de 2012

Los “inocentes” quieren un papel en la película de ‘50 Sombras de Grey’

Hoy es el Día de los Inocentes y LetsBonus -en el top3 de webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 7 millones de suscriptores y 11.000 comercios colaboradores- continúa su tradición de proponer en esta fecha del calendario una hilarante propuesta como inocentada.

Tras el viaje espacial o la cena con Brad Pitt a los que años anteriores se apuntaron casi 25.000 personas, en esta ocasión la “inocentada” consiste en una audición para participar en el casting para llevar a la gran pantalla la que se ha convertido ya en la trilogía con más éxito y más excitante del año ’50 Sombras de Grey’.

El plan se anuncia como que la compañía ha reservado, en exclusiva para sus usuarios, 20 audiciones para cada uno de los papeles principales de la película.  En la propuesta se incluyen clases de interpretación, profesor de inglés, estilista y vuelo a Hollywood.

A un precio de 200€, con un descuento del 90%, los suscriptores de la página en toda España se verán seducidos por la tentadora oferta. Si bien, cuando vayan a adquirir el plan descubrirán que no pueden y todo es una divertida inocentada.

Para acceder a la inocentada, hacer clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario