viernes, 21 de diciembre de 2012

LBi nombrada mejor agencia del año por la revista Marketing Magazine

LBI, agencia global de marketing y tecnología, anuncia que la sede de la agencia en Reino Unido ha sido nombrada por la revista británica Marketing Magazine, como “Mejor Agencia Digital de 2012”. LBi ha conseguido este reconocimiento frente a otras agencias digitales de referencia, entre las que se incluyen AKQA, Jam, Glue Isobar and R/GA London, que también optaban a este título.

El jurado ha elegido a LBi por su enfoque en la transformación digital y su capacidad para romper barreras así como por su sólida cultura y excepcional trabajo creativo.

Sólo el pasado año, la agencia ganó proyectos para marcas líderes en una amplia variedad de sectores verticales. Entre los nuevos clientes de 2012 se encuentran Microsoft Internet Explorer, Honda, The Guardian, Dyson, Invesco Perpetual, Cunard y Asda. Estos nuevos proyectos contribuyeron a generar más de 8,6 millones de euros (7 millones de libras) sobre los ingresos de LBi en 2012, pues de su cartera de clientes existente, en la que se pueden citar marcas de la talla de Barclays, Skype y Virgin Atlantic Airways, ingresó más de 26 millones de euros (21 millones de libras).

Respecto a las campañas realizadas en 2012, las más llamativas e impactantes han sido ‘The Random Adventures of Brandon Generator’ para Microsoft Internet Explorer; ‘Choose Interesting’ para Grolsch, y ‘Xperia Studio’ para Sony Xperia.


Marina Zaliznyak
Marina Zaliznyak, directora de estrategia y de servicio al cliente de LBi en España, comenta que “estamos ilusionados por el reconocimiento del gran trabajo de nuestros compañeros en Reino Unido y lo celebramos con ellos. En España, estamos convencidos de que LBi España seguirá los pasos de nuestros equipos internacionales, y que, con nuestra cultura y creatividad única, también conseguiremos alguno de los premios más importantes a nivel nacional”. Fundada en 1931, Marketing Magazine es el semanario de referencia para los profesionales del sector del marketing pues ofrece análisis en profundidad y opinión de expertos como la galardonada columnista Helen Edwards, que dan una visión general de lo que está pasando en los sectores del marketing, medios de comunicación y publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario