viernes, 14 de diciembre de 2012

SEUR activa sus contrataciones de personal para atender el aumento de actividad navideño

SEUR prevé un aumento de actividad durante la próxima campaña de Navidad de 30.800 paquetes nuevos diarios, lo que supone que la compañía referente de transporte urgente moverá más de 580.000 paquetes adicionales durante estas fiestas. El crecimiento en volumen de negocio se debe principalmente al auge del e-commerce, segmento en el que SEUR tiene ya un 30% de cuota de mercado.

Para hacer frente a la demanda de la campaña navideña, SEUR ha realizado más de 500 contrataciones que se concentran principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Sevilla. Dada la diversidad de la plantilla, el perfil de los contratados es muy variado, y se distribuye entre repartidores, mozos, personal de Atención al Cliente, almacén, caja, mecanización, etc.

Todas las nuevas incorporaciones reciben una formación específica de 12 horas, que incluye formación presencial y on-line, sobre información de la compañía, excelencia de servicio, productos y servicios, operativa y reparto, y otros aspectos específicos así como en Prevención de Riesgos Laborales.


Antonio Martínez
“Desde el momento en el que un colaborador entra en la compañía recibe formación a través del Plan de Acogida e Integración. Cada trabajador tiene acceso a un Portal de Información donde consultar toda la oferta informativa actualizada, la biblioteca y las aulas virtuales. Las compañías de transporte necesitamos incorporar a nuestra plantilla profesionales preparados e implicados con el negocio y la cultura corporativa para ganar en competitividad”, asegura Antonio Martínez, director corporativo de RRHH de SEUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario