lunes, 17 de diciembre de 2012

Curso de especialización en comercio y marketing digital, en la UPNA

La Universidad Pública de Navarra impartirá un curso de especialización en comercio electrónico y marketing digital, que se desarrollará entre febrero y junio de 2013. Este curso, gestionado a través de la Fundación Universidad-Sociedad, está dirigido a universitarios, titulados y profesionales interesados en conocer las oportunidades que ofrece el nuevo entorno digital y las nuevas tecnologías aplicadas a la venta. La inscripción a este curso se encuentra ya abierta y se puede realizar a través del esta web.

El objetivo del curso es la formación de expertos en marketing online y comercio electrónico capaces de desarrollar un proyecto de comercio electrónico propio desde un punto de vista global e internacional, según ha informado la UPNA en una nota.

El Curso de Especialización en E-commerce y Marketing Digital está dirigido por Raquel Chocarro, profesora de Comercialización e Investigación de Mercados, y se engloba en el grupo Ecommaster, perteneciente a la empresa LuQentia. Este acuerdo permitirá a los estudiantes beneficiarse de una amplia participación de empresas y eventos internacionales de comercio electrónico y marketing digital.

Además, la Fundación Universidad-Sociedad cuenta con la colaboración de empresas como Paypal, Ydral, Onestic, eworld marketing, turronesydulces.com y Avancys, algunos de cuyos especialistas también impartirán docencia en el curso.

Los estudiantes que se matriculen en este curso participarán en el certamen Google Online Marketing Challenge 2013, una actividad de marketing online real en la que competirán con concursantes de todo el mundo. Estarán dirigidos por la también profesora de Comercialización e Investigación de Mercados, Elena Aramendía, quien ha competido con grupos de estudiantes de la UPNA y ha obtenido varios premios.

1 comentario:

  1. odo el mundo. Estarán dirigidos por la también profesora de Comercialización e Investigación de Mercados, Elena Aramendía, quien ha competido con grupos de estudiantes de la UPNA y https://vikingpressagency.com/que-es-el-roas-retorno-de-la-inversion-publicitaria-y-como-calcularlo/

    ResponderEliminar