Ronald Paul, CEO de QUISMA, ha expresado el interés de la compañía por seguir consolidando su posición en este continente durante el próximo año. "Europa es una región idónea para seguir creciendo en los próximos meses. De ahí la orientación que están tomando los últimos movimientos de la empresa, como la adquisición de la checa H1".
Ronald Paul, CEO de QUISMA |
España es uno de los mercados de mayor crecimiento y de más posibilidades de desarrollo de negocio, ya que se trata de un mercado donde la inversión en medios online crece de forma continua. Creada en 2011, la sede de Madrid ofrece servicios de Mobile Marketing, Marketing de Afiliación, SEM, Retargeting, Social Optimization, Email Marketing, Conversion Optimization, Performance Display Advertising, Marketing Intelligence y Customer Journey, entre otros.
Junto a estos propósitos de expansión, la compañía también pretende potenciar su presencia en los países nórdicos. Próximamente QUISMA abrirá dos nuevas sedes en esta zona, donde además se nombrarán dos nuevos directores generales.
Expansión en otros continentes
Entre los objetivos principales para el próximo año se encuentra la entrada en el mercado norteamericano.
Asimismo, la compañía pretende continuar con su expansión por Australia y Asia. Las cifras indican que el mercado digital aumenta a mayor velocidad en esta región y Australia parece ser la mejor opción para comenzar a desembarcar en esta zona.
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