jueves, 12 de septiembre de 2013

Public-Ideas, presente en DMEXCO 2013





Public-Ideas, compañía europea especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, participará los próximos 18 y 19 de septiembre en DMexco, el mayor encuentro de exposiciones y conferencias de marketing digital de Europa, en la ciudad alemana de Colonia.

Con el fin de ofrecer las soluciones más adecuadas a las necesidades de sus clientes y seguir consolidándose como una de las compañías de más rápida expansión en el sector, Public-Ideas estará presente en esta feria en el stand nº 59 (pabellón 7.1), donde hará entrega a los asistentes de ejemplares del libro blanco que ha elaborado sobre el marketing de resultados del sector de viajes online y ocio (la versión para España está disponible en http://es.publicideas.com/pageflip/es/travel/).

Marketing, medios de comunicación y la tecnología en la era digital serán los protagonistas de este encuentro en el que más de 600 expositores de todo el mundo, líderes de opinión y anunciantes se darán cita durante los dos días de feria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario