David Olivares, director general de Mdirector.com afirma:“Este cambio en el modelo de negocio de una división tan asentada, que lleva dando servicio durante 6 años a más de 100 clientes y envía más de 160 millones de emails al mes, tiene como objetivo combatir el absoluto liderazgo del software americano Mailchimp. Existe una gran demanda de este tipo de plataformas por parte de empresas de pequeño y mediano tamaño, así como de autónomos y estamos preparados para prestarles servicio, tras las inversiones que hemos realizado tanto en infraestructura como en desarrollo”.
David Olivares, director general de Mdirector.com |
El e-mail marketing es una de las principales estrategias de las empresas para fidelizar a sus clientes. El uso de plataformas profesionales como MDirector.com aporta ventajas como la posibilidad de realizar segmentaciones múltiples de los destinatarios, conocer las tasas de aperturas de los emails y cuáles son los enlaces que más pinchan los usuarios y evita que los envíos lleguen al buzón de spam.
Además, el software permite clasificar a sus usuarios en función de su comportamiento respecto a los e-mails que reciben y ofrece mapas de calor, un sistema de informes en los que los clientes pueden analizar qué informaciones de los e-mails llaman más la atención de los receptores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario