Bodegas Barbadillo ha diseñado para su vino más vendido, 'Castillo de San Diego', una estrategia de social media marketing que va más allá de la gestión de redes sociales, buscando un objetivo común con todas las acciones llevadas a cabo e internet y una integración con la imagen que la marca quiere transmitir. El primer paso de esta estrategia ha sido desarrollar una nueva web. Toda la información de la marca está disponible en www.elvinodelmar.com, dónde, además de un gran despliegue gráfico, los interesados podrán acceder de forma sencilla a toda la información sobre el vino blanco más vendido de España (cada hora 548 botellas).
Con contenidos específicamente distribuidos por categorías (El Vino del Mar, Eventos del Mar, concursos, etc.). Paralelamente se ha desarrollado una versión para móviles y tablets de modo que su visualización se adapte siempre al mejor formato según el dispositivo desde el que accede cada usuario. En la nueva web, los usuarios pueden encontrar también un "Blog" en el que seguir todas las novedades y noticias relacionadas con este vino: promociones, concursos, eventos, recetas y catas. El Blog estrena igualmente acceso directo desde Facebook.
La bodega también ha renovado su apuesta por potenciar la condición marinera deeste vino. Barbadillo insiste en el eje de comunicación y en el posicionamiento que en los últimos años ha logrado una asombrosa notoriedad: una decoración que convierte a la botella en un atractivo fondo marino. Una imagen fresca y divertida, joven y desenfadada en el que el vino blanco se funde con el propio mar. Se trata de una edición limitada de 25.000 botellas que ya está en los establecimientos de hostelería de toda España.
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