sábado, 14 de septiembre de 2013

100 Montaditos confía en Social me para su primera apuesta de E-gaming, “La Liga 100M”

Social me, agencia de publicidad 360º y marketing online, presenta “La Liga 100M”. Un juego original para la página de 100 Montaditos en Facebook inspirado en el universo de la lucha libre mexicana; en el que los usuarios competirán con su avatar, un divertido montadito caracterizado al estilo de los luchadores mexicanos, por conseguir el Cinturón de Oro.

Durante dos meses, los usuarios deberán entrenar a su montadito con ejercicio físico, alimentarlo con diferentes menús, programar sus horas de descanso; y combatir contra el resto de jugadores.

Cada participante competirá diariamente contra otro montadito luchador. Solo cuando consiga cinco victorias podrá ascender de categoría, y por tanto avanzar en el juego para alcanzar el máximo nivel, el de Peso Pesado. Y optar a ser el ganador del Cinturón de Oro.

Además podrá retar a sus amigos de Facebook a combates de entrenamiento para aumentar su puntuación. Lo que incrementará la visibilidad y difusión del juego en esta red social.

Con esta aplicación, 100 Montaditos pretende consolidar su presencia en la red social Facebook, donde ya cuenta con más de 42.000 seguidores en España. Es la primera vez que Restalia hace una apuesta estratégica tan fuerte en E-gaming con un proyecto de esta inversión y alcance. Y un paso más en la fuerte apuesta estratégica que realiza la compañía en el área de Social Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario