sábado, 7 de diciembre de 2013

easyJet lanza su página web en chino, que permitirá gestionar reservas en ese idioma

easyJet ha lanzado su página web en chino, donde se pueden gestionar las reservas en este idioma, respondiendo así al creciente número de clientes chinos que vuelan con la compañía de bajo coste británica y que realizan sus compras a través de su página web.

La consejera delegada de easyJet, Carolyn McCall, ha destacado el aumento del 25% en sus reservas realizadas desde China, comparando con 2012. "Junto con el resto de las economías emergentes, zona BRIC (Brasil, Rusia, India y China), se espera que la demanda de clientes chinos siga creciendo en los próximos años", añadió.

La consejera delegada de easyJet, Carolyn McCall
Con su nueva web dirigida a este mercado, easyJet prevé atraer a una mayor parte del mercado de millones de chinos que viajan por Europa cada año. Según la Organización Mundial de Turismo (OMT), China será el principal emisor de turistas en 2020.
La nueva web en chino incluye la herramienta 'Destinator', que permite la búsqueda de tarifas baratas en una gran variedad de destinos y el acceso a la versión china de Booking.com, socio de hoteles de easyJet.

Según las reservas actuales de easyJet, París es el destino europeo más popular, seguido de Milán, Roma, Niza, Barcelona, Londres, Edimburgo y Belfast.

Tras el lanzamiento de las páginas para Estados Unidos, Rusia y Brasil, la nueva web en chino (www.easyjet.com/cn) será la número 22 de easyJet y la tercera de los países BRIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario