sábado, 21 de diciembre de 2013

Apartment Barcelona lanza una nueva web para dispositivos móviles

Apartment Barcelona, agencia líder en alquiler vacacional en Barcelona, ha anunciado el lanzamiento de su nueva web para dispositivos móviles. La versión móvil es accesible desde cualquier smartphone, o dispositivo móvil que disponga de conexión a Internet, permitiendo realizar búsquedas y reservar alojamiento en Barcelona de manera sencilla en cualquier lugar y a cualquier hora. 

La web móvil pone a disposición de los clientes toda la información necesaria para poder reservar un apartamento en Barcelona y alrededores de manera rápida y fácil. Como en la página web clásica, los usuarios tienen a su disposición distintas funcionalidades para optimizar sus búsquedas, como la barra de búsqueda, los filtros, la categorización de apartamentos o los comentarios de clientes. Además, la nueva versión web permite reservar un apartamento o contactar con Apartment Barcelona con sólo tocar la pantalla de un dispositivo móvil. 

Usabilidad mejorada para smartphones y tablets
Cada aspecto de la web móvil ha sido optimizada para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de búsqueda para pantallas de tamaño reducido. Las imágenes han sido reajustadas, los botones son más grandes y visibles y resulta más fácil ver las características de cada apartamento mientras se navega desde cualquier dispositivo móvil.

"En el último año hemos notado un importante aumento del tráfico de datos y reservas provenientes de smartphones y tablets", dice David Aguilar, propietario y director general de Apartment Barcelona. "Por este motivo, queríamos proporcionar a nuestros clientes activos y potenciales una experiencia más visual, así como facilitarles el uso y la accesibilidad a nuestra web desde cualquier punto en que se encuentren. Nuestro objetivo es que los clientes tengan a mano toda la información que necesiten para poder elegir y reservar su apartamento ideal en Barcelona. Con la nueva versión móvil esto es posible." 

Nuevas funcionalidades en desarrollo
La empresa tiene previsto implementar en la web móvil nuevas funcionalidades para continuar mejorando la navegación y ofrecer el mejor servicio a los clientes que necesiten flexibilidad y movilidad a la hora de realizar sus reservas. La nueva funcionalidad de geolocalización permitirá a los usuarios encontrar un apartamento en tiempo real cerca de donde se encuentren, cosa particularmente útil para quienes visitan Barcelona por negocios. 

"Nos esforzamos siempre para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes", explica Sandra Roig, directora del departamento de Marketing de Apartment Barcelona. "La nueva versión móvil ayudará a nuestros clientes a encontrar lo que buscan de manera rápida y eficiente, sin importar donde estén."

Los clientes de Apartment Barcelona ya pueden empezar a utilizar la nueva web móvil en: http://m.apartmentbarcelona.com/es


1 comentario: