lunes, 23 de diciembre de 2013

Air Arabia mejora su oferta online gracias su nueva web

Dentro de su campaña para mejorar la comodidad del cliente y la experiencia online, Air Arabia, la primera y  más importante compañía low cost de Oriente Medio y Norte de África, ha presentado su nueva página web. Equipada con numerosas características destinadas a hacer que volar con Air Arabia sea una experiencia todavía más agradable, la nueva web proporciona una guía fácil y rápida que permite a los pasajeros planificar su viaje y reservarlo con toda comodidad.

En la homepage de www.airarabia.com  encontraremos banners que nos dirigirán con un solo click a las promociones mensuales de Air Arabia, como por ejemplo “nuestros mejores precios” o “lugares más populares” los cuales ofrecen tarifas especiales o con importantes descuentos que pueden ser reservadas en el momento. Se trata de ofertas exclusivas para reservas online.

El Nuevo y moderno diseño, el look completo de la web y su interface de uso sencillo, también permiten a los pasajeros tener un acceso fácil y rápido a la información de viaje más importante como horarios de vuelos, compra de billetes, check-in online, comprobación de reservas, cambio de vuelos, selección de asientos, pre-reserva de equipaje facturado y muchas otras opciones. La nueva web también ofrece una amplia guía de destinos, destacando la información más importante de todas las ciudades a las que vuela Air Arabia.

Además, la nueva y vanguardista web utiliza la más moderna tecnología que permite, no solo la navegación más rápida, si no que también ayuda al visitante con pequeñas herramientas que proporcionan información relevante teniendo en cuenta la localización geográfica del usuario y ofreciéndole ofertas específicas.

Adel Ali, presidente ejecutivo de Air Arabia ha dicho: “En Air Arabia escuchamos a nuestros pasajeros con la intención de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestra cada vez mayor base de clientes. El diseño y las características mejoradas de la nueva web están dirigidos a ser más útiles a tres tipos distintos de clientes: los que saben dónde quieren viajar, los clientes que desean recibir algo de ayuda una vez que han decidido el destino y por último, aquellos que necesitan asesoramiento para identificar un destino al que les gustaría viajar. La nueva página web ha tenido en cuenta a estos tres tipos de viajeros y estamos seguros de que en nuestra web, encontrarán toda la información que necesitan, además de la mejor relación calidad-precio.”

En la actualidad la web está disponible en ocho idiomas: inglés, árabe, francés, ruso, castellano, alemán, italiano y turco; y en los próximos meses se irán añadiendo más.

El lanzamiento de la nueva web llega justo después de la presentación que hizo la aerolínea de su app para iphone, que en la actualidad está disponible de manera completamente gratuita en la Apple Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario