lunes, 16 de diciembre de 2013

Kolecta.com, la mejor manera de regalar en grupo

Ya está aquí Kolecta.com, el sitio web que hace más fácil que nunca la organización de la compra de un regalo entre amigos. Un cumpleaños, una despedida de soltero, un nacimiento, una boda, un aniversario, un viaje entre amigos, la jubilación de un compañero, una bienvenida… cualquier motivo es bueno para hacer un regalo en grupo a través de Kolecta.com. 

Kolecta.com lleva a la Red la vieja costumbre de organizar un bote. Y lo hace mediante una sencilla plataforma que utiliza la más avanzada tecnología y las máximas medidas de seguridad para que el proceso sea lo más práctico y sencillo para el usuario.

Cómo funciona
El usuario de Kolecta.com sólo tiene que registrarse, crear la “kolecta” (el bote) e invitar a sus amigos a través de Facebook o a través del correo electrónico. A partir de ese momento, los invitados podrán participar mediante un sencillo pago con tarjeta y tienen también la opción de registrarse para poder hacer después otros regalos en grupo.

El organizador de la kolecta fija una fecha de cierre de la kolecta y puede recordar en cualquier momento a los participantes que su pago está pendiente.Una vez que la kolecta se ha cerrado y el dinero se ha recaudado, éste puede ingresarse en la cuenta del beneficiario o del organizador, quien posteriormente puede comprar los productos ofertados en kolecta.com o, si lo prefiere, gastarlo en cualquier otro establecimiento. Todo son ventajas. Nadie tiene que adelantar el dinero, ni custodiarlo, ni reclamarlo. El proceso es fácil, cómodo y, sobre todo, seguro.

Pedro Guerra, fundador y CMO de Kolecta
¿Te kolectas?
Según un informe de la Consultora Deloitte, el número de compras en grupo realizadas en España durante el año 2012 creció un 73 por ciento respecto al año anterior.Dichas compras en grupo se realizan normalmente mediante el correo electrónico o el teléfono, ocasionando una pérdida de tiempo y dinero considerable a sus organizadores.

“Ahora, con Kolecta.com todo será mucho más fácil– asegura Pedro Guerra, fundador y CMO de Kolecta-. Bastará con que se registren en la plataforma, creen su kolecta y envíen las invitaciones a sus amigos, compañeros, conocidos o familiares. A partir de ese momento, no tendrán que preocuparse de mucho más”.


Kolecta.com nace en una primera fase como un servicio gratuito para el usuario y como una solución para los cientos de miles de personas que actualmente realizan regalos en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario