viernes, 20 de diciembre de 2013

Comprar los juguetes por Internet puede suponer un ahorro de hasta un 70%

Según datos publicados, los hogares españoles gastarán unos 600 euros de media estas navidades. De ese desembolso, una de las mayores partidas se destinará a la compra de juguetes, regalos y juegos para los niños. Pero los hábitos de consumo van cambiando y son muchos los usuarios que utilizan el medio online por las ventajas que ofrece. De hecho, se estima que las compras online se multipliquen por dos este año. 

Y entre las múltiples ventajas que ofrece el medio online se encuentra, en primer lugar, el ahorro. Así, según datos de Smartkidds.com, la tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas infantiles y para madres, adquirir los regalos para los niños por Internet puede suponer un ahorro de hasta un 70%.

Del mismo modo, otra de las causas que hacen que sean muchos los consumidores que realicen la compra de regalos por Internet, es la comodidad, ya que se evitan las largas colas que suelen originarse en las tiendas físicas en campaña navideña. Y además, al igual que en algunos espacios físicos, si no se está satisfecho con la compra, se devuelve el dinero, pagando únicamente los gastos de envío.

En cuanto al perfil del padre que compra online, los datos de Smartkidds.com muestran que en un 80% mujeres, con edad comprendida entre los 30 y los 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario