sábado, 7 de diciembre de 2013

Accenture lanza una plataforma que integra todos los activos digitales

Accenture ha lanzado, Accenture Digital, una nueva plataforma que integra todos los activos digitales, el software y  los servicios de la empresa para marketing digital, analítica y movilidad con el fin de que los clientes se puedan adaptar mejor al mundo digital para impulsar el crecimiento y generar nuevas fuentes de ingresos, informó la compañía.
   
Michael R. Sutcliff será el máximo responsable de Accenture Digital, que cuenta con 23.000 profesionales y que reunirá toda la capacidad de la firma en los campos de 'cloud computing', integración de sistemas y aplicaciones -sin olvidar la Red Global de Delivery- para que los clientes puedan integrar la tecnología digital en todos los aspectos de sus organizaciones y transformar sus negocios.

Michael R. Sutcliff será el máximo responsable
de Accenture Digita
l
Accenture Digital ofrecerá a los clientes una completa gama de servicios de negocio y tecnología que abarcarán desde el desarrollo de estrategias digitales hasta la aplicación de tecnologías digitales pasando por la ejecución de procesos digitales.

Al combinar las capacidades de Accenture en los campos de la analítica, la movilidad y el marketing digital -incluyendo Accenture Interactive, líder en servicios digitales para ayudar a los directores de marketing-, Accenture Digital ayudará a los clientes a sacar el máximo partido a los dispositivos móviles, a extraer de los datos información útil mediante la analítica, y a enriquecer las experiencias e interacciones de sus clientes, según destaca la consultora.

Pierre Nanterme, presidente y consejero delegado de Accenture, cree que todas las empresas que quieran conseguir el éxito a largo plazo deberán adaptarse al mundo digital, y que esta nueva plataforma "ayudará a los clientes a ser más competitivos en un entorno en constante cambio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario