viernes, 29 de noviembre de 2013

‘No tengo suelto’ ya no volverá a ser una excusa gracias a payleven

¿Cansado de ser siempre el que adelanta el dinero para comprar regalos de amigos o compañeros? ¿Harto de ir detrás de ellos para recuperarlo? “Lo siento, no tengo suelto” o “te doy mi parte en otro momento”, no volverán a servir de excusa nunca más. Ahora, gracias a payleven, puedes hacerte con tu propio dispositivo para cobrar con tarjeta a tus familiares y amigos, de forma instantánea, móvil y muy sencilla.

payleven ofrece un lector de tarjetas móvil con Bluetooth incorporado denominado Chip & PIN, que opera a través de una aplicación en el Smartphone o tablet, lo que permite al usuario aceptar pagos con tarjeta donde y cuando quiera. Además, este dispositivo utiliza los más altos estándares de seguridad existentes en el mercado, ya que requiere la autorización del titular de la tarjeta mediante la introducción de su código PIN. El lector Chip & PIN de payleven es compatible con los sistemas Android e iOS y funciona a través de 3G, Wi-Fi o GPRS, por lo que no necesita una conexión fija a Internet.

La solución para aceptar pagos con tarjeta de payleven no comporta cuotas mensuales, contratos de permanencia, ni gastos mínimos a realizar. Para empezar a disfrutar del servicio, tan solo tienes que descargarte la aplicación gratuita de payleven en tu Smartphone o Tablet y adquirir el lector de tarjetas Chip & PIN de payleven. Puedes encontrarlo a un precio de 79 € más IVA en la página web www.payleven.es y, en breve, estará también disponible en todas las tiendas Apple de España, así como en la tienda online de Apple.

Rafael Otero, CTO
y fundador de payleven
“Sin duda, nuestra sociedad está avanzando cada vez más hacia los pagos sin efectivo. En payleven creemos que el futuro reside en hacer extensibles a todo el mundo los pagos con tarjeta, aunque seas un particular”, comenta Rafael Otero, CTO y fundador de payleven.

La solución de payleven también está indicada para autónomos y pequeños comerciantes, al igual que para pequeñas y medianas empresas, tales como restaurantes, taxis, hoteles y, en general, a cualquier comercio o particular que necesite aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito de una forma fácil, móvil, económica y segura. A diferencia de lo que sucede con los datáfonos tradicionales, payleven funciona sin contratos de permanencia, sin costes fijos por la línea y sin largos procesos de registro. Se trata de una solución atractiva, especialmente si se compara con los altos costes de mantenimiento y los complicados procesos de alta de los terminales de tarjeta tradicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario