miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fan Pages, el nuevo servicio de marketing digital de QDQ media que permite a las pymes optimizar su presencia en Facebook

QDQ media ha lanzado Fan Pages, un nuevo servicio de marketing digital que permite a las pymes españolas implementar y gestionar sus perfiles en Facebook, ayudándolas a optimizar su presencia en dicha red social.

Fan Pages se une al resto de servicios de asesoría y consultoría en soluciones de marketing digital que QDQ media ofrece a las pymes, entre los que se incluyen diseño web, posicionamiento SEO o gestión de campañas de Google Adwords.

En palabras de Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media: “Todavía hay muchas PYMES que no se atreven a dar el salto e introducirse de pleno en las Redes Sociales, a veces por desconocimiento, otras porque no perciben los beneficios reales que les pueden aportar y muchas otras veces porque han tenido alguna mala experiencia por no ponerse en manos de profesionales”.

“Como respuesta a estas necesidades, en QDQ media hemos creado Fan Pages, con el fin de que las pymes puedan tener una presencia en Facebook mucho más optimizada, permitiéndoles además integrarse con el resto de acciones de marketing digital y dirigida a generar altos retornos de la inversión”, concluye Emérito.

Tanto el servicio de Fan Pages como el resto de soluciones que ofrecen QDQ media pueden ser gestionados por sus clientes a través Espacio Qonecta. Se trata de un gestor de contenidos multidispositivo (puede usarse tanto desde tabletas y móviles como ordenadores) que permite a los clientes de QDQ media consultar las estadísticas de su web (número de visitas, solicitudes de presupuesto, contactos, etc.) así como crear y modificar su catálogo de productos o subir fotografías y vídeos ilimitados de su negocio a sus espacios web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario