miércoles, 20 de noviembre de 2013

Aramón inicia la venta online de forfaits con un 7% de descuento

El Grupo Aramón ha iniciado la venta online de los forfaits con un descuento de un 7 % adicional respecto a las nuevas tarifas para todos los días de la semana, excepto los miércoles, por ser "días locos" en todas las estaciones. 

Por ejemplo, si el precio del forfait de entre semana (de lunes a viernes menos los miércoles, que tiene un descuento mayor) es un 10% inferior respecto a las tarifas del año pasado, si se opta por adquirirlo en las webs de las estaciones de Aramón tiene un 7% adicional. 

Además, esta temporada, según ha informado Aramón, ha estrenado en sus renovadas webs un nuevo proceso de compra online, accesible desde todos los dispositivos, con una forma más fácil e intuitiva de adquirir los forfaits, ya sean consecutivos o de libre elección(válidos para dos temporadas). 

Se eligen sobre un calendario los días que se quiere esquiar y a la derecha de la pantalla aparece el importe total con todos los descuentos aplicados. 

De esta forma se permite al usuario ver de una manera más sencilla cuáles son las mejores fechas para escoger la estancia más económica y aprovechar los máximos descuentos. 

Además, por muy poco dinero, se puede convertir el forfait de días libres de una estación en uno válido para los cinco centros invernales del Grupo. En todas las páginas de las estaciones, aparece la opción 'Convierte tu forfait en 5 estaciones', que permitirá al usuario esquiar en Cerler, Formigal, Panticosa, en el Pirineo oscense, y en Javalambre o Valdelinares, en la provincia de Teruel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario