sábado, 30 de noviembre de 2013

Just Eat ya llega a 460 localidades de 40 provincias

Just Eat, la plataforma 'online' de pedidos de comida a domicilio por Internet, consolida su presencia en España, donde llega a 460 localidades de 40 provincias españolas, según ha informado la compañía en un comunicado.

La plataforma ha ampliado su presencia a nivel nacional tras las recientes incorporaciones de las localidades de Avilés, Blanes y Lloret de Mar, que le permite contar con más de 2.500 restaurantes y más de 300.000 usuarios registrados.

Jerome Gavin
El director de operaciones y expansión de la firma para España, Francia, Italia y Brasil, Jerome Gavin, ha destacado que es "un orgullo" el estar presentes en casi 40 provincias en España. "Seguiremos trabajando como hasta ahora con el fin de poder llegar al resto de provincias españolas para ofrecer gran variedad de consumidores que demandan una plataforma en la que pedir todo tipo de comida a domicilio", ha apuntado.

"Además, ayudaremos a que los restaurantes que se adhieran aumenten sus beneficios, generando de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses", ha explicado sobre los beneficios de los restaurantes que forman parte de su plataforma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario