miércoles, 20 de noviembre de 2013

Brioni debuta en el mundo del e-commerce

Brioni debutó ayer en el e-commerce después de entrar a la joint venture establecida entre Kering S.A. y Yoox para gestionar las tiendas online monomarca de varias de las marcas de lujo.Kering desarrolla un conjunto de importantes marcas, entre las que se encuentran Gucci, Bottega Veneta, Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Christopher Kane, McQ, Stella McCartney, Sergio Rossi, Cobra, Electric y Tretorn.

En este contexto, la primer tienda online de Brioni fue presentada ayer a escala mundial, con lo cual, el número de boutiques digitales gestionadas por la joint venture asciende a siete: alexandermcqueen.com, balenciaga.com, bottegaveneta.com, ysl.com, sergiorossi.com, stellamccartney.com y brioni.com.

La joint venture ha desarrollado para Brioni tanto la tienda online como la web institucional de la marca a través de una solución integral única, que unirá e-commerce y contenido para ofrecer a los usuarios un compromiso digital sin fisuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario