viernes, 29 de noviembre de 2013

Mimub, Mamuky, Matby, Molet y Expirit se unen al Cybermonday con descuentos del 20% y envío gratis

Todas las marcas del Grupo eShop, (Mimub.com, Mamuky.com, Matby.com, Molet.com y Expirit.es) se unirán al cybermonday del próximo lunes 2 de diciembre rebajando el 20% a todos sus productos  y el envío completamente gratis. Con esta adhesión, eShop confirma su apoyo al sector ecommerce y a todas las iniciativas que contribuyan a la promoción de startups digitales. 

El cybermonday es una iniciativa de origen estadounidense que impulsa las ventas online tras el Black Friday (viernes negro), que se realiza el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Ahora, esta iniciativa llega el próximo lunes 2 de diciembre a España con grandes expectativas e importantes descuentos en tiendas online.

Mimub.com (Decoración), Mamuky.com (Infantil), Matby.com (Moda masculina), Molet.com (Moda femenina) y Expirit.es (Gastronomía) son exclusivas tiendas multimarca online. Cada una en su sector, ofrece a diario campañas de duración limitada (entre 5-7 días), con productos de  tendencia, buen gusto y calidad. Esto se debe a un surtido compuesto por primeras marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario