miércoles, 15 de mayo de 2013

ePages gana en Australia dos nuevos partners de prestigio con Australia Post y el líder de hosting Uber global

ePages, proveedor líder de la solución de tienda online para pequeñas y medianas empresas, ha ganado dos nuevos distribuidores decisivos en su expansión en Asia y Oceanía: Australia Post, los servicios nacionales de correos de Australia,  y Uber Global, el tercer mayor proveedor de hosting australiano. 

Para esta nueva alianza, el partner de ePages en Australia eCorner ha adaptado la solución de tienda online a las necesidades específicas de los vendedores australianos. "Esta nueva alianza con Australia Post y Uber Global refuerza nuestra posición en el mercado creciente internacional del e-Commerce", declara Wilfried Beeck, CEO de ePages.

Wilfried Beeck, CEO de ePages
My shop in a box, la oferta de Australia Post
Los clientes australianos tendrán a su disposición una solución de tienda online con características específicas para su país. Australia Post lanzará la solución de e-commerce bajo el nombre “My shop in a box” en un sitio web dedicado a este producto. Los vendedores australianos podrán integrar fácilmente SecurePay, el método de pago de la filial de Australia Post, líder en el continente australiano. Esta integración en e-Commerce ha mejorado las sinergias que Australia Post buscaba con la adquisición de SecurePay.

Uber Global amplía sus servicios online con ePages
El proveedor de hosting Uber Global presta servicios de dominio y hosting a más de 110.000 clientes y en breve ampliará su oferta con la solución de e-Commerce. En concreto, Uber Global ofrecerá las tiendas online de ePages en un pack con el hosting incluido. “La incorporación del comercio electrónico a las soluciones existentes de Uber Global les convierte en un proveedor de servicios online. Este acuerdo, por tanto, tiene una importancia estratégica para la organización y a su vez ayudará a que más empresas australianas se beneficien del crecimiento del e-Commerce@”, explica el CEO de eCorner, John Debrincat.

De hecho, el e-commerce en Australia tiene un gran potencial: 47% de los vendedores minoristas ofrecen actualmente bienes y servicios en Internet. Además, se prevé que en 2013, las ventas en e-commerce se incrementen en cerca de 25 mil millones de euros. Los vendedores online también benefician del hecho de que los australianos prefieren ir de compras en tiendas online locales.


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