miércoles, 15 de mayo de 2013

El español Carlos de Torres, Vicepresidente de la División Advertising & Online de Microsoft Canadá

Carlos de Torres ha sido nombrado vicepresidente de la División Advertising & Online de Microsoft Canadá. Con una trayectoria de más de dos años en Microsoft España, De Torres asume su nueva responsabilidad después de su paso como director general de la división Advertising & Online en nuestro país.

Carlos de Torres se encargará desde su nuevo puesto de capitalizar en el mercado canadiense las nuevas experiencias de consumo de publicidad que mejoran la experiencia en la web, móviles, juegos, tablets, PCs, etc.

Carlos de Torres se incorporó a Microsoft España como director de la división OEM en diciembre de 2010 proveniente del Grupo Telefónica, donde durante ocho años trabajó como directivo de varias unidades de marketing, ventas y distribución de telefonía móvil, fija e internet. Previamente trabajó durante cinco años en el sector de la publicidad online en TPI Páginas Amarillas y en America On Line Time Warner.

Carlos de Torres, casado y con dos hijos, es ingeniero informático por la Universidad de Deusto y posee un MBA por IESE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario