viernes, 10 de mayo de 2013

Digital Response lanza ‘La guía definitiva del testeo en Email Marketing’

La agencia Digital Response, especializada en e-mail marketing y marketing relacional interactivo, ha lanzado el eBook ‘La Guía definitiva del testeo en E-mail Marketing’.

Se trata de una guía de descarga gratuita que tiene como objetivo ofrecer a los profesionales del marketing una visión práctica de las distintas técnicas de testeo en e-mail marketing.


Jordi Puig,
director de Digital Response
El documento pretende ser una herramienta para la implantación de sistemáticas de testeo con el fin de valorar correctamente los resultados de las campañas de e-mail marketing y lograr así una óptima conversión de las mismas.

Jordi Puig, director de Digital Response, ha explicado que ‘con este eBook el lector aprenderá cuáles son las diferentes técnicas de testeo en e-mail marketing y cómo aplicarlas’.

‘La Guía definitiva del testeo en Email Marketing’ se divide en los capítulos ‘Tests a corto y largo plazo’, ‘Tests y grupos de control’, ‘A/B Testing’ y ‘Test Multivariante’.

Para descargar la guía puedes clicar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario