Ana Locking inaugura hoy su nueva tienda online. Para celebrarlo, la diseñadora española pondrá a la venta una pequeña edición limitada de las sudaderas de su colección otoño-invierno 2013/14 que presentó el pasado mes de febrero en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
El nombre de aquella propuesta, Mc Guffin –término acuñado por Alfred Hitchcock para referirse a los recursos, totalmente intrascendentes, que sirven para desarrollar una historia– resulta ser una metáfora perfecta de la inspiración de sus sudaderas. Cortadas en neopreno, crespón y punto de felpa en jacquard, con estampados florales decadentes y bordadas con la estrella del paseo de la fama o el cartel de Hollywood dedicados a McGuffin, las prendas son un resumen perfecto del ADN de Locking: modernidad a raudales con guiños clásicos.
En la tienda online también se podrán encontrar prendas de la colección de verano 2013, The Talk, en concreto vestidos, faldas, blusas y chaquetas a las que pronto se irán sumando complementos. Junto a sus colecciones habituales, la diseñadora también incorporará una sección más experimental, bautizada con el nombre de Whishes, en la que se podrán encontrar rarezas y piezas con un valor extra, fruto de colaboraciones y ediciones especiales para adictos a la firma española.
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