domingo, 20 de enero de 2013

Gametopia Learning organiza el curso ‘Marketing de Videojuegos’

El centro de formación Gametopia Learning ha lanzado el curso online ‘Marketing de Videojuegos’, que aportará las herramientas necesarias para elaborar una estrategia de marketing utilizando como medio los videojuegos.

El curso ‘Marketing de Videojuegos’ abordará el plan estratégico desde la definición de objetivos hasta la ejecución de las acciones y ofrecerá conocimientos necesarios de la industria de los videojuegos. Esta iniciativa académica está diseñada principalmente para emprendedores que quieran llevar a cabo su proyecto, product managers que quieran reorientar su carrera, adictos al 2.0 que deseen trabajar como Community Managers y fanáticos de los videojuegos.

La enseñanza es eminentemente práctica y se realizará a través de un campus online y atención personalizada de un profesor. El contenido del curso se compone de siete temas: ‘Principio básicos de Marketing’, ‘Las 5 Ps’, ‘Creación de un Plan de Marketing’, ‘Marketing a Través de Internet’, ‘Community Manager’, ‘Creación de logotipo y Trailer’ y ‘Preparación de trabajo Final’.

Una vez el alumno supera los ejercicios obtiene el acceso al siguiente tema, sucesivamente. El participante recibirá un diploma acreditativo de Gametopia Learning a través de e-mail tras la superación de todas las pruebas de evaluación. La inscripción se realiza en la página web de Gametopia.

Gametopia lleva impartiendo formación especializada en el sector de los videojuegos desde el año 2005 y de sus aulas han salido más de 300 profesionales especializados en creación de guiones, programación, diseño, betatesting e información sobre la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario