miércoles, 10 de octubre de 2012

Madrid acogerá el 10 de noviembre el primer Maratón Social Media

El primer #MaratonSocialMedia, organizado por Juan Merodio, junto con Alice.es, Womenalia, Orange, Gap Formación, minube.com, Trivago, Hotel Convención, Homeaway, túatu social media&pr., Grupo Fundosa y Amel Fernández, tiene como objetivo crear un punto de encuentro para los profesionales del sectorque ayude a la mejora en la aplicación y uso de nuevas tecnologías en la empresa.

La idea es que durante todo el día, el sábado 10 de noviembre, en el hotel Convención de Madrid, 13 profesionales reconocidos del sector aporten sus experiencias reales en ponencias de media hora. Después el público, estimado en 800 personas, podrá conversar con ellos y aclara dudas. Los principales temas a tratar serán el social commerce, marketing online, verticalización, fidelización, atención al cliente, comunicación, redes sociales o accesibilidad.

Entre los ponentes confirmados destacan Nacho Somalo, responsable para Europa de Alice.es, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, Codés Jimenez, responsable de Social Media de Orange y su compañero David Martínez, responsable de Comunicación Externa de la compañía, Paz Callejo, fundadora y Directora de Gap Formación, Gustavo Salto, Revenue Manager del Hotel Convención, Pedro Jareño, cofundador y responsable de Comunicación de minube.com, Amel Fernández, Community Manager de la revista Emprendedores y Social Business Strategist en Centralderesevas.com, Alberto Calcerrad, responsable de Comunicación para España de Trivago, Laura Rivera Casares, responsable comercial de Homeaway España, Octavio Rojas, fundador y CEO de túatú social media & pr, y Jesús Gonzalez Amago, responsable de Social Media del Grupo Fundosa.

Mas información en http://www.maratonsocialmedia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario